SRI

Somos expertos en brindar soluciones inteligentes para el desarrollo e innovación industrial a través de la automatización de líneas de producción y de equipos industriales.

 

Un poco de historia

SRI Soluciones Robóticas Industriales somos una empresa nacida en Italia en 1984 y establecida en México desde hace más de 20 años. Ofrecemos soluciones efectivas de desarrollo e innovación industrial a través del diseño y fabricación de equipos y la integración de tecnologías para la automatización y las necesidades de líneas de producción.

35 años de experiencia
Más de 5,000 proyectos desarrollados, Llave en mano y proyectos a la medida
100% de nuestros clientes satisfechos

Somos expertos en identificar las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones integrales que ayudan a mejorar sus indicadores por incremento de productividad de personal y operativa, de ahorro en los servicios básicos y de seguridad en las áreas de trabajo.

En SRI analizamos a detalle la necesidad de nuestro cliente para lograr un resultado que supere las expectativas obteniendo:

Solución efectiva
Simplificación de los procesos
Optimización de espacios
Reducción de Costos
Incrementar Seguridad en áreas de trabajo y procesos
Asegurar la Operación con la asistencia continua y oportuna de mantenimientos y refacciones.

Misión

Brindar soluciones efectivas de desarrollo e innovación industrial a través del diseño, fabricación de equipos e integración de tecnologías resolviendo las necesidades de producción de nuestros clientes.

Visión

Ser el aliado predilecto de ingeniería y producción del mercado global por la confianza y excelencia de nuestros servicios.

 

Nuestros valores

Honestidad
Lealtad
Compromiso
Calidad
Mejora continua

Contáctanos para mayor información

Open chat
Cotiza aquí